Penélope Cruz apoya a Pilar Bardem en la polémica por el ERE en la Bardemcilla

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Pilar Bardem por fin ha sido dada de alta. La actriz ha salido ya del hospital privado Ruber Internacional, donde se ha encontrado ingresada por una afección pulmonar.

Tras las primeras alarmas, parece que la matriarca del clan Bardem se ha recuperado favorablemente. Toda la familia ha estado cerca de ella, incluidos Penélope Cruz y Javier Bardem, que han sabido burlar perfectamente a la prensa y evitar ser fotografiados. Lógico teniendo en cuenta que la prensa espera con ansia poder preguntarles sobre el famoso cierre del restaurante de la Bardemcilla. No obstante, ya fue la hermana del actor la que dijo que la decisión había sido suya y los hermanos Bardem se apresuraron a mandar un comunicado explicando que no iba a existir ERE alguno.

Penélope Cruz, un apoyo para su suegra Pilar Bardem

Muy discretos han preferido pasar desapercibidos a pesar de que todos los medios les hacían mientras tanto en Nueva York, disfrutando de Broadway. Lo que está claro es que ante cualquier problema cierran filas y se apoyan unos a los otros.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x