Penélope Cruz embarazada: su bella imagen se revaloriza

Fuente: Europa Press
Duración: 01:44 min.

A Penélope Cruz no le ha importado estar embarazada para posar para la nueva campaña de Lindex, eso sí, muy coqueta ha evitado todo tipo de posturas que pudiesen mostrar su barriguita. La fama de nivel mundial de la española le ha permitido que la marca sueca la quiera como reclamo publicitario.

La sesión fotográfica que ahora se publica tuvo lugar cuando la actriz estaba embarazada de pocos meses (ahora debe rondar los 7 meses) ya que así lo demuestran las imágenes en las que no se aprecia prácticamente su barriguita. Las fotos muestran el día a día durante un fin de semana de la mujer de Javier Bardem, ya que lo que se pretende con esta colección es mostrar una línea diseñada para cada momento de la vida de una mujer.

La vida de casados de Penélope Cruz y Javier Bardem

En julio de 2010 Penélope y Javier pasaron por la vicaría y desde entonces, la vida de la actriz ha cambiado ligeramente. La llegada de su hijo Leo supuso para ella “la mejor sensación que he vivido", y es que para la actriz: "como mujer, tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, ya que te cambia la forma de ver las cosas. Es un proceso precioso y fascinante".

Esperemos que no cambie de idea con el nacimiento de su segundo hijo y que sea tan bonito como el del primero.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x