Penélope Cruz se une a Instagram y lucha contra la leucemia

Rocío Jiménez

Muchas son las celebrities que prefieren vivir alejadas de las redes sociales para mantener su vida privada al margen de las cámaras, pero, cada vez son más las que deciden que también puede ser útil compartir con sus millones de seguidores pequeños momentos de su felicidad. Así, tras ver cómo se estrenaba Sara Carbonero por todo lo alto, la actriz española Penélope Cruz ha hecho lo propio.

La intérprete de Ma ma se ha abierto una cuenta de Instagram, y ¿qué mejor forma de estrenarlo que con un proyecto solidario? Uno entre cien mil es el nuevo trabajo de la mujer de Javier Bardem en el que se pondrá tras las cámaras para dirigir un documental sobre la leucemia infantil en la que pequeños protagonistas, junto a sus familias y médicos, hablarán de su lucha.

Instagram: Penélope Cruz y su proyecto más solidario

Lucas es el héroe que estrena junto a Penélope Cruz su nueva cuenta de Instagram. En el vídeo, el pequeño cuenta que da comienzo el nuevo proyecto de la artista, además la musa de Almodóvar aprovecha para recordar a sus seguidores que pueden ayudar a la causa comprando la pulsera Viceroy, firma de la que es imagen. ¿Te animas a ayudar?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Penélope Cruz se une a Instagram y lucha contra la leucemia, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.