Penélope Cruz, ventajas de un hijo español y otro estadounidense

Fuente: Europa Press
Duración: 01:28 min.

Penélope Cruz y Javier Bardem están de enhorabuena porque ya son padres por segunda vez. La actriz daba a luz el 22 de julio a un niña en la clínica Ruber Internacional en Madrid.

Esta vez, la de Alcobendas decidió que su hija naciera en España a diferencia de su primer niño, Leo que nació hace un par de años en el prestigioso hospital Cedars Sinai en Los Ángeles. Lo cierto, es que la situación de la pareja no era la misma cuando su primogénito vino al mundo que en este momento. Tanto es así que por expreso deseo de los padres, la recién nacida se criará en Madrid.

Uno de Los Angeles y otro de Madrid, así son los hijos de Penélope Cruz

La decisión de tener a la niña en suelo español, ha hecho más fácil la visita de los seres queridos de la pareja. Pedro Almodóvar ha sido una de las primeras caras conocidas en aparecer en el hospital junto a su hermano Agustín. El director de cine ha querido acompañar a unas de sus actrices predilectas con la que ha trabajado en varias ocasiones.

La familia tampoco podía faltar en estos momentos. Mónica Cruz acudía a ver cómo se encontraba su hermana después de que ella misma diese a luz a Antonella hace unos meses. La hermanísima intentaba por todos los medios que los medios de comunicación no la reconocieran. Hace un tiempo, Pilar Bardem visitaba este mismo hospital por insuficiencia respiratoria, pero el motivo de esta última visita era mucho más feliz.

Esta niña ha traido mucha felicidad para toda la familia Cruz-Bardem que últimamente no para de crecer

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x