Pilar Bardem mejora en el hospital ajena a la polémica de su familia

Luis Perez

Pilar Bardem continúa ingresada en la clínica privada Ruber Internacional de la dolencia respiratoria que sufre. La matriarca del clan de los Bardem ha mantenido a toda su familia muy pendiente de su estado de salud desde que ingresase el 26 de marzo. Sus hijos han ido a visitar a la actriz en diversas ocasiones aunque aún no han podido ser todos fotografiados.

El que sí que ha podido ser visto es Carlos Bardem, quien ha acudido diariamente sin falta a ver a su madre. No ha hecho ni una sola declaración a los medios al preguntarle por el estado de salud de Pilar, su semblante siempre ha sido serio, con gafas de sol para intentar pasar desapercibido y luciendo un pequeño maletín.

Carlos Bardem pendiente de su madre Pilar Bardem

Cecilia Gessa, pareja de Carlos durante casi tres años, ha mantenido la misma actitud que su novio: apoyar incondicionalmente a su suegra y como si de un secreto de estado se tratara, mantener silencio en todo momento. La que fuese actriz porno ha ido en dos ocasiones a visitar a Pilar, en una sola y en otra acompañando al actor.

Aunque Carlos no haya querido hablar sobre cómo se encuentra su madre, sabemos que la actriz de 74 años evoluciona favorablemente y que no será intervenida quirúrgicamente, ya que así lo han asegurado fuentes hospitalarias.

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Pilar Bardem mejora en el hospital ajena a la polémica de su familia, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.