Pilar Rubio, Jon Kortajarena... ranking de los más sexys del verano

Fuente: Europa Press
Duración: 01:12 min.

Guapos, con cuerpazo y muy, pero que muy, envidiados. Así son los famosos includos en la lista elaborada por Personality Media de los personajes nacionales más atractivos del verano.

Los españoles no lo dudan, la celebrity más sexy es Pilar Rubio. Sin embargo, la presentadora debe tener cuidado, porque hay unas cuantas famosas que vienen pisando fuerte. Patricia Conde, Ana Simón y Amaia Salamanca compiten para superar a sus guapas rivales.

Una de las caras nuevas del ránking es Michelle Jenner, y al verdad es que nos preguntamos por qué su nombre no ha aparecido en ediciones anteriores ya que su belleza destaca. Inma Cuesta o Blanca Suárez o Ariadne Artiles no se alegrarán al saber que quedan fuera del top 10.

En este sexy ránking sólo se tienen en cuenta a los famosos españoles

¿Y los hombres? El primer puesto no podía ser para otros que para los modelos más guapos: Jon Kortajarena y Andrés Velencoso. Es normal que ambos están empatados con un nota de 8.4 ya que resulta muy difícil decantarse por uno de los dos.

Malas noticias para Antonio Banderas y Pep Guardiola porque, ya sea por la edad o por la pérdida de popularidad, pero ambos han desaparecido de la lista. En su lugar llegan algunos jovencitos como el actor de Gran Hotel Yon González.

Ser elegido para formar parte de esta lista es una suerte ya que se tienen en cuenta a más de 2000 personajes públicos.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x