Pilar Rubio no acompaña a Sergio Ramos a la Feria de Abril 2013

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

La Feria de Abril 2013 ya ha comenzado, y se vuelve a perfilar como uno de los grandes acontecimientos para los famosos de la primavera y según van pasando los días, los famosos se van acumulando para pasárselo en grande con amigos y vestidos con sus mejores galas respetando el estilo siempre más flamenco.

Tras ver a habituales como Marina Danko o la novia de Fran Rivera, Lourdes Montes, la gran estrella de lo que llevamos de Feria de Abril 2013 ha sido el futbolista del Real Madrid, Sergio Ramos. Elegante, pero informal con un pantalón y chaqueta oscuros y una camiseta, el jugador luce unas enormes gafas de sol y ha derrochado simpatía con sus fans. Sin embargo, la imagen más esperada nunca llegó, puesto que Pilar Rubio no ha acompañado al futbolista. Ramos llegó en una calesa de caballos con sus amigos aprovechando que el ritmo de competición le ha dado un respiro con el Real Madrid. Sólo por eso se ha podido escapar para disfrutar.

Pilar Rubio no va con Sergio Ramos a la Feria de Abril

La relación entre Sergio Ramos y Pilar Rubio está transformando a la presentadora de televisión. Si ya varios medios fueron testigos de que había cambiado el rock por el flamenco, últimamente se le ha visto en tiendas exclusivas y con un look muy diferente al que tenía antes. Atrás quedó su imagen rompedora y estética punk, ahora su look es más elegante y sofisticado y no son pocos los que 'culpan' a Sergio Ramos de ese cambio.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x