Piqué se arrodilla ante Shakira: el beso más especial en Los Angeles

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Piqué aprovecha cualquier instante que tiene para coger un avión y plantarse en Los Angeles y abrazar a su querida Shakira y a su pequeño Milan. Esta ocasión no ha sido una excepción y ha aprovechado el permiso del seleccionador nacional, Vicente Del Bosque para incorporarse directamente el día ocho a Miami, lugar en el que España disputará un amistoso.

Por motivos de trabajo de la cantante, Piqué ya llevaba varios días sin ver a su familia, por eso ahora quiere exprimir al máximo el tiempo ya que antes de irse de vacaciones, tendrá que pasar varias semanas en Brasil con motivo de la Copa Confederaciones.

El beso de Piqué a la estrella de Shakira en Hollywood

La distancia no está afectando a la pareja, que sigue tan enamorada y cercana como siempre. De hecho, la colombiana ha subido una foto a su perfil de Instagram en la que muestra al futbolista del Barcelona arrodillado besando la estrella que posee en el paseo de la fama.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x