Por qué Taylor Swift ha ganado la batalla a Apple

Fuente: Europa Press
Duración: min.

Que a nadie le engañe el aspecto cándido de Taylor Swift. La cantante tiene mucho poder en el mundo de la música y no piensa dejar que cualquiera se aproveche de los derechos de autor de sus canciones. 

Hace un tiempo, la exnovia de Harry Styles mostró su descontento con Spotify, que no respetaba estas cláusulas, por lo que decidió retirar todos sus álbumes del rival de Tidal. 

Precisamente fue por los derechos de los artistas por lo que estrellas de la talla de Rihanna, Beyoncé, Jay Z, Nicki Minaj o Madonna, que pusieron en marcha Tidal sin el éxito que pensaban tener para hacer la competencia -pagando- a Spotify. 

Apple escucha la carta abierta de Taylor Swift 

Aunque de momento Jay Z y sus amigos no han podido cambiar el mundo -palabras textuales en su manifiesto-, Taylor sí ha conseguido ser escuchada nada menos que por Apple

El gigante electrónico ha reconsiderado su postura, y pagará a los profesionales de la música durante los tres meses de prueba en el que las canciones están en la plataforma, algo que no se había hecho hasta la queja de Swift, la más poderosa del star system.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x