Primeras imágenes del novio de Britney Spears: así es David Lucado

Fuente: Gtres
Duración: 00:43 min.

Britney Spears parece haber encontrado de nuevo el amor. Así lo afirman varias publicaciones estadounidenses que han podido captar a la nueva supuesta pareja disfrutando de una jornada muy amena de golf.

Según US Weekly, Britney y su recién estrenado novio se trasladaron hasta unos campos de golf de California para practicar un poco de deporte. Según un testigo que se encontraba a su lado, Britney parecía muy feliz junto a su acompañante. 

¿Quién es David Lucano? Su nombre es David Lucano, es de California y trabaja como abogado, por tanto vemos como Britney parece haber vuelto a encontrar el amor en un personaje anónimo.

Durante el pasado mes de enero Britney Spears anunciaba su ruptura con Jason Trawick, hasta entonces su representante y pareja desde hace casi cuatro años y con el que llevaba comprometida también un año. Además, la actriz y cantante tuvo dos hijos con Kevin Federline.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Me siento sola y triste

Escrito por Mili a las 08:57:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x