¿Quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?

Rocío Jiménez

La revista ¡Qué me dices! daba un disgusto a las seguidoras del soltero de oro del momento, Miguel Ángel Silvestre. El sexy actor de la exitosa serie Galerías Velvet ha sido pillado con una guapa joven, morena de ojos verdes, con la que compartía risas y confidencias. 

Tania, que así se llama la afortunada, podría ser la causante de la gran sonrisa del artista que está pletórico gracias al estupendo momento profesional por el que atraviesa. Pendiente del estreno de su nueva serie Sense8, Silvestre parece encontrar la estabilidad emocional junto a la doble de Hiba Abouk

Miguel Ángel Silvestre olvida a Blanca Suárez

Atrás quedan los rumores que apuntaban a que los actores Miguel Ángel Silvestre y Blanca Suárez podrían estar dándose otra oportunidad. Era Suárez la que desmentía dicha información afirmando que estaba muy bien sola en estos momentos, y las recientes imágenes del artista lo confirman. ¿Encontrará, también, la intérprete de Perdiendo el norte a su príncipe azul? 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a ¿Quién es la nueva novia de Miguel Ángel Silvestre?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.