Radamel Falcao celebra el embarazo de su mujer Lorelei Tarón

Fuente: Europa Press
Duración: 01:13 min.

Radamel Falcao está de enhorabuena y no sólo porque marcara un gol con la selección de colombia el pasado viernes sino por su futura paternidad. Y es que el delantero rojiblanco se llevó a la boca su pulgar derecho tras haber marcado el cuarto gol de la selección de fútbol de su país contra Bolivia. Falcao dedicó el gol a su futuro hijo.

La madre es Lorelei Tarón, la esposa argentina del goleador Radamel Falcao. El embarazo de 17 semanas se hizo manifiesta el viernes, avanzada la tarde, cuando el astro del Atlético de Madrid y de Colombia convirtió el cuarto tanto en la goleada 5-0 ante Bolivia por las eliminatorias al Mundial de 2014 y lo dedicó a su futuro hijo, poniendo el dedo pulgar de la mano derecha en la boca a manera de chupete.

Falcao declaró al canal local de televisión Win Sports: “me voy a derretir porque me gustan mucho los niños” y sobre si prefiere una niña o un niño respondió: “que sea lo que Dios quiera”.

DF Temas

1 comentarios

Avatar

  • Rubia
    Rubia

    26/07/2014 20:49

    Un mulato le va a salir a esa rubia aria

    Valorar
    Responder

Página: 1 de 1 (1 Elementos)

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x