Rafa Nadal y Carlos Moyá: de la admiración a unas vacaciones juntos

Fuente: Gtres
Duración: 01:13 min.

Ambos son tenistas, han disfrutado de la fama mundial y son mallorquines. Es normal que entre Rafa Nadal y Carlos Moyá se haya forjado una gran amistad surgida en las pistas.

La diferencia de edad no ha sido un impedimento para que hayan sido muy amigos siempre. De hecho, Rafa ha admitido ser un gran admirador de su paisano. Cuando Carlos gozaba de una reputación mundial, el más joven de los dos estaba comenzando su carrera como profesional del deporte.

Carlos Moyá y Rafa Nadal han dejado en casa a sus parejas

En esta ocasión, los dos tenistas han querido surcar los mares a bordo de un barco. Ambos han mostrado su cuerpo sin camiseta, y como ya esperábamos, ambos mantienen su excelente figura torneada por el deporte.

Éstas, han sido unas vacaciones solo para hombres puesto que no se ha podido ver ni a Xisca Perelló, la novia de Rafa, ni a la actriz Carolina Cerezuela con sus hijos, pareja de Carlos.

En cualquier caso, y a pesar de la falta de las féminas, los dos deportistas han disfrutado de una jornada de baños y sol.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x