Raquel Jiménez, la ex de David Bisbal, niega la relación con su exmarido

Fuente: Europa Press TV
Duración: 01:15 min.

Raquel Jiménez no ha vuelto con su exmarido, André Ferreira. Así lo ha confesado la modelo unas semanas después de confirmarse su ruptura con el famoso cantante David Bisbal.

La joven ha declarado mantener una excelente relación tanto con el padre de su hijo como con el cantante almeriense, aunque ha descartado que haya posibilidades de reconciliación con ninguno de los dos.

David Bisbal, ruptura y nueva novia

Twitter y Facebook fueron las plataformas para confirmar la ruptura entre Raquel y David. "La conciencia la tengo muy limpia. Y si quien calla otorga, aquí las dos partes estamos calladas. Yo quiero mucho a David y nunca le voy a faltar el respeto ni hablar mal de él”, aseguraba la modelo en Facebook.

Por otro lado, aunque ambos parecen centrados en sus proyectos profesionales y en sus respectivos hijos, los rumores apuntan a que Bisbal podría estar nuevamente enamorado debido a este tuit que publicó el artista: "Los finales siempre son duros. Comenzamos un nuevo camino”.  Veremos si hay un noviazgo en ciernes. 

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x