Caso Mario Biondo: Raquel Sánchez Silva da su brazo a torcer

Fuente: Europa Press
Duración: 1:35 min.

Raquel Sánchez Silva no quiere más enfrentamientos con su familia política. Los hermanos de Mario no dejan de atacarla y ahora la acusan de querer vender sus pertenencias. Por eso, la presentadora no quiere la herencia de su marido fallecido el pasado 30 de mayo tras sucidarse. Así se lo ha comunicado vía mail al padre de Mario. A pesar de ser la única que se ha hecho cargo de los gastos del entierro, renuncia a la herencia que legalmente le corresponde para evitar "conflictos futuros". El patrimonio del cámara estaría valorado en unos 10.000 euros que se corresponden con una motocicleta y varios objetos personales. Los enseres ya se están precintando para enviarlos a Italia en las próximas semanas. Raquel también deja en manos de la familia el cierre de los perfiles en las redes sociales de Mario. 

La familia de Mario Biondo sigue creyendo que fue un asesinato 

La polémica por la muerte de Mario no cesa. Sus hermanos, Emanuela y Andrea, no creen que fuera un suicidio como confirma la autopsia. Para ellos, el cámara italiano fue asesinado porque "descubrió algo" esa noche. Raquel está muy sorprendida y dolida por las continuas acusaciones que la familia está vertiendo sobre ella. Su cuñada publicó en una red social que su dolor era falso. Muy criticadas han sido también sus vacaciones en Ibiza o  su primera aparción pública con el ya denominado como "pésame patrocinado". Y ahora, la popular presentadora, ha decidido responder con el silencio y ha dejado de escribir en Twitter. Tampoco volverá a la televisión, al menos, hasta septiembre con el comienzo de "Acorralados 2". Pero los Biondo no van a parar y están dispuestos a llegar hasta el final porque creen que fue un homicidio. 

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Mi pareja me ha sido infiel, debo perdonar??

Escrito por amelia a las 08:09:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x