Reacción de Sonia Ferrer al posado de Álvaro Muñoz Escassi en Interviú

Fuente: Europa Press
Duración: 01:28 min.

Sonia Ferrer no ha tardado ni un día en hablar sobre el posado de su novio, Álvaro Muñoz Escassi en la revista Interviú. Pese a que se prometió que iba a ser un desnudo integral, a la hora de la verdad el jinete ha ocultado sus vergüenzas, algo que no parece haber restado ni un ápice de sensualidad a las imágenes, ya que la presentadora las ha catalogado como 'espectaculares'.

Sonia Ferrer también posó desnuda para Interviú

Sonia Ferrer no podía quejarse de las fotografías, puesto que ella ya posó para la revista, aunque al igual que el jinete dejó todo a la imaginación y prefirió sugerir a mostrar. Ahora, si quedaba alguna duda de que eran una pareja de guapos, se han disipado, los dos han mostrado su cuerpo en la portada de Interviú.

La pareja está haciendo llenando sus bolsillos rápidamente tras su paso por ¡Mira Quien Salta!, y el posado del jinete ha sido sólo el último de sus pequeños negocios mediáticos. ¿Qué polémica será la siguiente que protagonicen?  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x