Reese Witherspoon duerme en la cárcel por creída y egocéntrica

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Puede que su papel más recordado sea el de abogada en 'Una rubia muy legal', sin embargo Reese Witherspoon, ha cambiado de bando y ha tenido que pasar una noche en prisión por alterar el orden público tras desobedecer las órdenes de los agentes que habían arrestado a su marido Jim Toth, por conducir en estado de embriaguez.

La artista ganadora de un Premio Oscar fue detenida la madrugada del viernes en Atlanta. Los agentes pidieron a la pareja que se mantuvieran dentro del vehículo mientras procedían a hacerle al marido de Witherspoon la prueba de alcoholemia, pero la actriz no les hizo mucho caso y salió del coche gritando y preguntando al agente sí sabía cuál era su nombre, a lo que el policía respondió que no necesitaba para nada saber su identidad.

Reese Witherspoon: problemas con la ley

La cosa no terminó ahí. Reese Witherspoon continuó a la defensiva, intentando evadir a los policías haciendo uso de su fama, aunque esto no sirvió de nada. La pareja fue trasladada a la cárcel y el coche que conducían quedo confiscado. Pasaron la noche en el calabozo hasta que quedaron libres a la mañana siguiente en libertad bajo fianza.

Ahora falta saber que decide el juez, ya que la pareja tendrá que pasar por el tribunal para ser juzgados. Lo mejor es que Reese Witherspoon deje de creerse mejor que el resto de los mortales y no trate de utilizar su fama para saltarse la ley.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x