Reese Witherspoon, la nueva Sofía Vergara

Fuente: YouTube
Duración: 02:19 min.

Reese Witherspoon y Sofía Vergara tienen una relación envidiable. Las actrices son las auténticas protagonistas de Hot Pursuit, una divertidísima comedia en la que comparten cartel por primera vez. 

Por ello, las dos se encuentran de promoción en distintos programas, como ha sido el caso de The Ellen Show, que dirige Ellen Degeneres, y en la que han participado en un sketch en el que el blanco de las bromas era la propia Vergara. 

Reese Witherspoon y Ellen Degeneres imitan a Sofía Vergara 

En un divertido vídeo, tanto la presentadora como la actriz estadounidense aparecieron ataviadas con pelucas y vestidos similares a los que lleva la sexy colombiana, y compartieron con ella unos minutos en el que Vergara era imitada. 

Tanto Sofía como Reese han conseguido establecer una relación de amistad tras el rodaje de la cinta, y no dudan en parodiarse la una a la otra o contar intimidades del momento en el que protagonizaron la película. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x