Ricky Martin, bisexual: quiere sexo con mujeres

Marta Marciel

Mujeres del mundo, estamos de enhorabuena. Si hace unos años Ricky Martin nos rompía el corazón en mil pedazos al confesar que era homosexual, ahora la esperanza vuelve al horizonte. El guapísimo cantante es padre de dos hijos, y reconocía abiertamente que le gustaban los hombres sin ningún tipo de problema. 

Ricky Martin, gay pero abierto a las mujeres

De hecho, Ricky quiso dejar claro que además, estaba muy enamorado de su novio Carlos, con quien planeaba casarse y empezó una familia. Sin embargo, ambos rompieron tras varios años de romance dejando un Ricky Martin soltero y más sensual que nunca. 

Lo que nadie podría esperar es que el guapísimo solista no cierre las puertas a una relación sexual con una mujer. Al fin y al cabo, antes de salir del armario, el sexy puertorriqueño salió con mujeres y tuvo novias, por lo que ha decidido dejar claro que aunque se declara gay, también podría estar abierto al placer femenino. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Ricky Martin, bisexual: quiere sexo con mujeres, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.