Rihanna, camino al Oscar con la banda sonora de Star Trek

Rocío Jiménez

La cantante Rihanna no para. Tras lanzar todo un hit del verano junto al ex de Taylor Swift, Calvin Harris, la artista ha compartido en sus redes sociales su nuevo proyecto. La intérprete de Work ha puesto voz a la banda sonora de la nueva película de la exitosa saga de ciencia ficción, Star Trek: Más allá que se estrenará el próximo 19 de agosto. 

Sledgehammer es el tema que podría acercar a la ex pareja de Chris Brown a alzarse con la estatuilla en los próximos premios de la Academia de Cine de Hollywood. Tal y como ya lo hiciesen Adele o Sam Smith, la de Barbados tiene todas las papeles paraa meterse en la carrera por el Oscar a Mejor Canción

Rihanna, de su posado desnuda con Kanye West a Star Trek

La cantante Rihanna atraviesa un momento profesional estupendo, sin pronunciarse sobre su "aparición desnuda" en el nuevo videoclip de Kanye West, Famous, la amiga de Katy Perry ha invitado a todos sus fans a disfrutar de su nuevo tema que seguro dará mucho de qué hablar, seguidores que están totalmente volcados con la artista tras ver cómo lloraba desconsoladamente en uno de sus últimos conciertos.

 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Rihanna, camino al Oscar con la banda sonora de Star Trek, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.