Rihanna copia a Cristiano Ronaldo a lo bestia: su nuevo look de rubia

Fuente: Europa Press
Duración: 01:22 min.

Rihanna está empeñada en hacer la competencia a los camaleones y cambiar de look como si de ropa interior se tratara. Ya nos ha sorprendido con todo tipo de peinados y de mil colores, así que viajar a París ha sido la excusa perfecta para volver a lucir otro look.

En este caso, Rihanna ya luce una larga melena rubia que contrasta con su tez morena de piel, por lo que es una mezcla absolutamente explosiva. Su renovada imagen coincide con las mechas que se ha dado Cristiano Ronaldo días después de encontrarse en uno de sus conciertos. ¿Se pondrían de acuerdo?

El nuevo look de Rihanna: rubia de bote, blanca de Channel

Su nueva imagen ha suscitado todo tipo de comentarios en las redes sociales, pero lo cierto es que para su primera imagen de rubia, Rihanna sí ha cuidado mucho su vestuario. Con unas enormes gafas de sol, la cantante de Barbados se ha empapado de la elegancia de Channel luciendo un precioso vestido blanco con chaqueta a juego.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Rihanna

    TODO SOBRE

    Rihanna

    29 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x