Rihanna: dientes y culo que valen su peso en oro

Pedro Oliver

Rihanna

Rihanna vuelve a dejarnos con la boca abierta. Ya sabemos que a la hora de innovar con sus estilismos es inigualable, y una vez más ha dejado marcada su extravagancia. El nuevo complemento del que hablamos es la última moda entre los famosos, implantarse brackets de oro en la dentadura.

Si hace un mes lucía dientes de oro, ahora, la cantante de barbados ha decidido darle un toque de glamour a su sonrisa, con unos aparatos de oro con forma de pistola.

Rihanna presume de modelito veraniego... y de culo

De dientes no es lo único de lo que presume Rihanna. Ha la nueva moda de los brackets lujosos, a la que se han sumado otras famosas como Beyoncé, Miley Cirus, Kesha y hasta Madonna, hay que añadirle el cambio de look en su pelo. Ahora, la de barbados ha decidido prescindir de colores vivos en su pelo corto, apostando por un negro muy favorecedor.  

Pero además de su pelo, en su cuenta oficial de Twitter hemos podido ver más encantos de la cantante. En pleno desfile veraniego de famosos en traje de baño, Rihanna nos muestra el suyo. Un bikini negro con un diseño en el trasero, simulando la piel de una serpiente, el animal favorito de la barbadense.

Europa Press