Rihanna lo tiene claro: Cristiano Ronaldo es gay

Fuente: Europa Press
Duración: 01:20 min.

Seguro que Cristiano Ronaldo todavía se está preguntando el porqué de su foto junto a la cantante Rihanna, ya que la polémica desatada desde que se hiciese pública ha sido excesiva. 

Primer se especuló con la posibilidad de que la foto escondises algo más, como una relación amorosa entre el futbolista y la cantante, pero Rihanna ya se ha encargado de desmentirlo de la forma más tajante posible: ha afirmado que Cristiano Ronaldo es gay.

Podría ser una simple broma de la cantante, pero los rumores sobre la sexualidad del futbolista no son nuevos, por lo que las alarmas saltan con más facilidad. Desde luego, Cristiano es ya un veterano en portar la etiqueta de homosexual sin haber salido del armario. 

Rihanna saca del armario a Cristiano Ronaldo: futbolista gay

De momento ni Cristiano Ronaldo ni su novia, la modelo rusa Irina Shayk, han querido salir a valorar las afirmaciones de Rihanna, pero a buen seguro no estarán muy contentos con las palabras de la de Barbados. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x