Rita Ora se corta el pelo al estilo Bob a lo Shakira o Emily Blunt

Fuente: Europa Press
Duración: 02:00 min.

La cantante más extravagante y llamativa del momento ha decidido cortar por lo sano y apuntarse a la moda de la melenita bob. Rita Ora se ha despedido de sus largos rizos y ahora apuesta por una melena corta y lisa.

Rita Ora dio el salto a la fama en 2009 -tras haber trabajado junto a Craig David y Tinchy Stryder- cuando un cazatalentos la descubrió. Desde entonces su carrera ha crecido a marchas sorprendentes y en la actualidad ha trabajado con artistas de la talla de Jay-Z o con el grupoColdplay. Polémica y sin tapujos Rita se encuentra en el punto de mira por una posible relación con la modelo del momento Cara Delevingne -con quien se ha besado en más de una ocasión.

Rita Ora, Shakira, Alexa Chung, Keira Knightley y el estilo 'Bob'

Rita Ora decidió dar un nuevo ritmo a su vida con un radical cambio de look. Tenía previsto irse a Brasil, pero antes paró en una peluquería de Londres para cortarse el pelo con este estilo que ya han lucido grandes famosas como Diane Kruger, Alexa Chung, Keira Knightley, Emily Blunt o Shakira.

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x