Robert Pattinson enamorado del look: Kristen Stewart, la mejor vestida

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

La actriz que saltó a la fama mundial por protagonizar la película de amor entre vampiros, 'Crepúsculo', se ha convertido en el mayor ejemplo de elegancia. Según la revista Glamour Kristen Stewart es merecedora de desbancar a Emma Watson como la mujer mejor vestida del mundo.

El look que ha encumbrado a la novia de Robert Pattinson ha sido el lucido durante el festival de Coachella. De ella se destaca la sencillez con la que viste, ya que se la reconoce por ir siempre vestida con vaqueros y con su habitual par de converse, sin embargo, en las grandes citas no defrauda y apuesta por vestidos sencillos pero elegantes.  

Kristen Stewart, look criticado y alabado por igual

Pese a que Kristen Stewart cuenta con una legión de fans, la elección de la revista Glamour ha sido muy discutida.  Hay que reconocer que cuando la actriz acierta con su look, luce maravillosa, pero esto sólo ocurre en contadas ocasiones, mientras que en otros eventos ha aparecido dejando mucho que desear.

La siempre perfecta Emma Watson, que el año pasado ocupó el primer puesto, ha quedado justo por detrás de Kristen Stewart, y para muchos debería haber vuelto a ser la ganadora de esta edición. Sin embargo, que la vencedora sea una famosa u otra solo depende del mecanismo de elección, ya que nadie sabe qué se valora más, ir bien en todas las ocasiones o sorprender un único día.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x