Robert Pattinson se refugia en Leonardo DiCaprio tras Kristen Stewart

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Robert Pattinson no acaba de superar la ruptura con Kristen Stewart y no por eso hay que interpretar que el actor se haya planteado una reconciliación. Tras irse de casa, el actor ha querido refugiarse en sus amigos más íntimos y entre ellos está sin duda Leonardo DiCaprio.

El protagonista de Titanic ha invitado amablemente a su amigo a pasar unos días tranquilos en su casa de Miami antes del viaje que tiene que hacer Pattinson a Canadá por asuntos profesionales. De esta manera, entre ambos actores tratarán de encontrar la mejor terapia para solucionar el corazón roto del vampiro más famoso del cine.

Leonardo DiCaprio, consuelo de Robert Pattinson y Rasputín

Además de por ser el mejor apoyo de Robert Pattinson tras la ruptura con Kristen Stewart, Leonardo DiCaprio se encuentra en plena promoción mundial de El Gran Gatsby. Por si fuera poco, ha aceptado el reto de encarnar a Rasputín, uno de los personajes históricos más interesantes y cargado de matices de la historia.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x