Robert Pattinson y Kristen Stewart, el amor tras Crepúsculo

Rocío Jiménez

Han pasado ya unos cuantos años desde que la saga Crepúsculo arrasara en taquilla y nos regalara una de las relaciones más esperadas de todos los tiempos. Sus protagonistas Robert Pattinson y Kristen Stewart comenzaron una idílica relación, tras el rodaje de la saga adolescente por excelencia, contentando a todos sus fans.

Pero, las cosas no funcionaron más allá de las cámaras, y tras ponerle los cuernos con el director de Blancanieves, Rupert Sanders, el que diera vida a Edward Cullen decidió poner punto y final , a pesar de intentarlo todo, a su relación con la actriz. Tiempo después comenzó a salir con la artista FKA Twigs y ya suenan campanas de boda para los tortolitos, algo que no ha gustado mucho a la intérprete de Still Alice

Kristen Stewart, ¿Robert Pattinson o Alicia Cargile?

La actriz Kristen Stewart parece estar hecha un mar de dudas. Recientemente, se le ha visto en un actitud muy cariñosa con su ex asistente Alicia Cargile lo que ha dado que pensar sobre su presunta relación amorosa, pero, por otro lado el compromiso y el gran feeling que existe entre su ex y su nueva novia parece traerla de cabeza, ¿querrá recuperar el amor del vampiro más famoso de todos los tiempos? 

Europa Press