Ruth Lorenzo, feliz y premiada en Málaga tras el duro Chester

Rocío Jiménez

Ruth Lorenzo no ha dejado de escalar puestos entre las artistas más queridas de España. Tras su paso por Eurovisión 2014, la murciana se ha colado en el corazón de los españoles con su talento y su carisma. Es por ello que la Escuela Superior de Artes Escénicas de Málaga ha querido reconocer sus méritos con un galardón que recogió en el Teatro Cervantes.

Pero, no todo ha sido un camino de rosas hasta llegar a donde está. La cantante se confesó hace unas semanas en el programa que conduce Pepa Bueno, Viajando con Chester. Tras hablar, entre otras cosas, sobre su bulimia y anorexia y reconocer que pasó hambre tras su paso por el talent show Factor X Reino Unido, la joven ha resurgido de sus cenizas para cumplir su sueño.

Ruth Lorenzo, la carrera hacia el éxito

Ruth Lorenzo ha demostrado que no está dispuesta a rendirse y es por ello que aprovecha siempre que puede para demostrar su gran talento. La murciana no para, tras acudir al nuevo reality de éxito de Telecinco, Cámbiame para sorprender a una de sus concursantes y posar de lo más radiante en los Premios Yo Dona, la artista sigue preparando nuevos proyectos con los que sorprender a sus fans.  

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Ruth Lorenzo, feliz y premiada en Málaga tras el duro Chester, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.