Sara Carbonero arrasa con su firma de ropa Slow Love

Rocío Jiménez

Esta semana en la que Iker Casillas cumplía 34 años, Sara Carbonero se estrenaba como empresaria lanzando su nueva marca de ropa con una tienda online. Slow Love, así se llama el nuevo proyecto de la periodista que comparte con su compañera Isabel Jiménez y su estilista y amiga Mayra del Pilar. 

La falta de información sobre el nuevo trabajo de la mamá de Martín Casillas hizo que, en el estreno de la firma, sus fans colapsaran la página web en busca del estilo y los diseños de la guapa joven. Slow Love, que ya tiene una cuenta de Instagram con más de 11.000 seguidores, agradeció a los internautas su su apoyo a través de las redes sociales y pidió disculpas por los problemas de la página.

Sara Carbonero, muy ilusionada con Slow Love

Pese a que los precios de los productos han recibido numerosas críticas, Sara Carbonero está encantada con esta nueva etapa que afronta con mucha ilusión y dedicación. Feliz junto a su pequeño Martín y talismán de Iker Casillas, la periodista abre nuevas puertas a su futuro dejando en el aire a dónde le llevará la difícil situación del guardameta blanco. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero arrasa con su firma de ropa Slow Love, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.