Sara Carbonero comparte los primeros pasos de Martín Casillas

Rocío Jiménez

Sara Carbonero no para de presumir de familia. La presentadora atraviesa uno de sus mejores momentos profesionales y personales y, eso se nota. Feliz con Martín, la pareja de Iker Casillas, ha compartido, en su blog, con todos su seguidores unas tiernas instantáneas de los primeros pasos de su hijo.

De paseo por sus rincones favoritos de Madrid, así hemos podido ver a la orgullosa mamá junto a Martín, ambos con zapatillas a juego. En una escapada de lo más especial, la guapa periodista ha disfrutado de su pequeño y de los bonitos recuerdos que van creando juntos.

Martín Casillas apunta maneras

Martín es todo un curioso y como dice su madre "no para quieto", en las fotos podemos verle jugar con un perro, ¿ampliarán la familia con una amiguito perruno? Con 14 meses, Martín es un pequeño terremoto, lo que hace que a sus papás se les caiga la baba con él.

La vena futbolera y guerrera de su padre parece aflorar en el pequeño, pero, ¿tendrá también el gusto literario de Sara Carbonero?

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Sara Carbonero comparte los primeros pasos de Martín Casillas, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.