Sara Carbonero, Miley Cyrus... ¿Dónde van los famosos de vacaciones?

Fuente: Europa Press
Duración: 01:31 min.

Después de mucho trabajo durante todo el año, o no tanto en algunos casos, los famosos se van de vacaciones a los lugares más paradisiacos fuera y dentro de nuestras fronteras.

Las celebrities han escogido su sitios de vacaciones ideales donde descansar y pasar los meses más calurosos del año. No se sabe muy bien si las playas a las que estas famosas van se ponen de moda precisamente por su presencia, o viceversa, pero lo cierto es que la lista de destinos es de lo más exclusiva.

El primer destino de nuestro viaje por las playas más famosas es Saint Barths, que en tan sólo 10 años ha pasado de ser una de las islas más pobres del Caribe al centro de las miradas de las celebrities. Allí veranean Paul McCartney, Sting... 

Otras famosas como Miley Cyrus o Paris Hilton prefieren las playas de California donde, a través de la ley Celebrities Right Act, se protege su imagen y privacidad. 

Las playas de Ibiza se llenan todos los veranos de famosos

Uma Thurman disfruta en Saint Tropez del sol francés. Pero uno de los países europeos que más atrae a las estrellas es Grecia donde es común encontrarse con Sofía Vergara, Brad Pitt, Leonardo DiCaprio etc.

Una de nuestras famosas más elegantes, la embarazada Sara Carbonero, se decanta por las Islas Caribeñas mientras que Gisele Bündchen prefiere la naturaleza de Costa Rica.

El destino nacional que más atrae a famosos nacionales e internacionales es, sin ninguna duda, Ibiza. Este verano hemos podido ver por allí a varios futbolistas y a otras parejas como Manu Tenorio y Silvia Casas en sus primeras vacaciones con su hijo.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

¿qué tal la dieta Dukan para adelgazar?

Escrito por palomina a las 11:46:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x