Sara Carbonero podría estar embarazada: Iker Casillas, padre

Fuente: Europa Press
Duración: 01:21 min.

Los rumores sobre la posible paternidad de Sergio Ramos junto a su novia, la presentadora Pilar Rubio, no son los únicos que sacuden al seno del Real Madrid. Parece que el equipo blanco tiene envidia del Baby Boom que ha vivido el FC Barcelona está temporada y se ha animado a aumentar la familia a gran velocidad. Es ahora Iker Casillas el que está en el ojo del huracán, ya que los rumores apuntan a que Sara Carbonero podría estar esperando un bebé, según ha informado Chance.

Sara Carbonero e Iker Casillas son una de las parejas más estables del panorama actual. Llevan varios años de relación y desde hace uno comparten el mismo techo, por lo que no sería de extrañar que se animaran a dar este paso y traer un bebé al mundo.

Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿padres primerizos?

Sara Carbonero ha estado bastante desaparecida durante la expedición española a Brasil con motivo de la Copa Confederaciones, y eso que era una de las reporteras de Telecinco destinadas a cubrir el evento. ¿Puede que el embarazo le haya impedido cumplir con su misión debido al malestar típico de las primeras semanas?

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x