Sara Carbonero y Xisca Perelló, envidiadas: Casillas y Nadal, perfectos de cañas

Fuente: Europa Press
Duración: 01:33 min.

Iker Casillas sería el deportista preferido por los encuestados en un estudio realizado por www.friendbazaar.com, una conocida web de amistad y todos ellos los que han respondido admiten que no les importaría tomarse unas cañas con él. Sorprende que el cariño hacia el portero del Real Madrid sigue inalterable a pesar de la ‘guerra’ declarada por Mourinho.

La medalla de plata es para Rafael Nadal se coloca en la segunda posición con el 23 % de los encuestados. Y es que la sencillez que demuestra el tenista balear y su espíritu de superación sigue siendo muy valorada.

Sus novias, Sara Carbonero y Xisca Perelló serían por tanto las novias más envidiadas ya que pueden presumir de hacer planes siempre que quieran con dos de las personas más queridas de España.

Falcao, Pau Gasol, Fernando Alonso... los otros ‘cerveceros’

De entre el resto de deportistas con los que los encuestados se tomarían una caña destaca el tercer puesto de Falcao por su enorme naturalidad y dentro del ‘top ten’, Pau Gasol y el piloto de Fórmula 1, Fernando Alonso.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x