Selena Gomez, agotada, se retira de la música por el lupus

Fuente: Europa Press
Duración: 1,23 min.

Los fans de Selena Gomez están de lo más tristes. La ex chica Disney anunciaba este martes, para disgusto del mundo de la música, que se retiraba, temporalmente, del mundo de la música debido a su delicado estado de salud. Hace ya un año, la best friend de Taylor Swift anunció que sufría lupus, algo que dejó conmocionados a todos sus seguidores.

"Descubrí que algunos de los efectos del lupus pueden ser la depresión, ansiedad y ataques de pánico, que además tiene sus inconvenientes. Quiero ser proactiva y enfocarme en mantener mi salud y mi felicidad, y he decidido que la mejor manera de haverlo es tomando un descanso" así de sincera se mostró la joven en el comunicado que envió a la revista People.

Selena Gomez, muy agradecida con sus fans 

Selena Gomez ha cancelado por tanto su Revival Tour por Europa, no sin mostrar su agradecimiento a todos aquellos que la siguen y admiran. "Gracias a todos mis fans por su apoyo. Ustedes saben lo especiales que son para mí, pero debo enfrentar esto y asegurarme que estoy haciendo lo mejor posible. Sé que no estoy sola al compartirlo, y espero que otros se sientan motivados a enfrentar sus problemas."

Por otro lado, la intérprete de Good For You ha dejado a un lado, también, sus redes sociales tras la polémica que tuvo con su ex pareja, Justin Bieber por Instagram, evitando así acumular más estrés y ansiedad de la necesaria. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x