Selena Gomez, nueva víctima de swatting

Fuente: Europa Press
Duración: 01:17 min.

Las bromas se van de las manos. Selena Gomez es la última víctima de swatting, una nueva tendencia que está naciendo en Estados Unidos, llamar a la policía denunciando falsos delitos relacionados con las familias de los famosos. Tan sólo dos horas después de que Justin Timberlake sufriese una broma telefónica en la que un anónimo llamaba a la policía para alertar de que en casa del cantante habían entrado dos intrusos, le paso algo muy similar a Selena Gomez.

Justin Timberlake fue el primer famoso en sufrir una de estas bromas pesadas, cuando unos desconocidos llamaron a la policía alegando que en la casa del cantante habían entrado dos intrusos los cuales dejaron un maletín negro en el que se podía apreciar una luz roja parpadeando. Dos horas más tarde, una persona no identificada aún por la policía llamo al servicio de urgencias informando de que el padre de Selena Gomez había disparado y matado a su madre, alegando que la familia de la celebrity poseía una gran colección de armas y planeaba incendiar la casa.

Las pesadas bromas a los famosos

La policía de Los Ángeles está teniendo muchos problemas a la hora de identificar a los bromistas, que ya atacaron también a Justin Bieber, recordamos que el pasado 9 de octubre un anónimo llamo a la policía para alegar que una persona apuntaba con una pistola en la casa de Justin.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Sufro ansiedad, ¿alguien que sepa me puede ayudar?

Escrito por Rodriguez a las 11:26:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x