Selena Gomez y Justin Bieber ¿se equivocan al volver de nuevo?

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

La historia de amor de Selena Gomez y Justin Bieber se repite una vez más. O al menos, unas fotos de Instagram así lo muestran. Parece que a la joven cantante no le ha importado que hace unas semanas Justin Bieber se viera con una camarera y modelo de 22 años y casada. La mejor fecha posible para volver a ver a su novia, dos años más mayor que él, era el festivo día del 4 de julio. 

Justin Bieber, el gran error de Selena Gomez

No se sabe si la reunión fue feliz porque al final del día Justin publicaba en twitter “Heartbreaker”, es decir, rompecorazones. Un amigo de la pareja subía un video en el que se podía ver en el fondo a ambos cantantes abrazados. Las reacciones de los fans no han tardado en llegar, algunas de ellas apoyando la reconciliación y otras no tanto.

¿Se debería Selena Gomez replantear su relación con Justin? Algunos de sus amigos como Taylor Swift o su propia madre han intentado abrirle los ojos a la joven cantante.  

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x