Selena Gomez y Miley Cyrus: las más sexys ¿están solteras en verdad?

Fuente: Europa Press
Duración: 01:26 min.

La rivalidad que existe entre Miley Cyrus y Selena Gomez sigue respirando un clima de alta tensión. Las que fueran ídolos de los más pequeños hace unos años como estrellas de la serie de Disney, ahora se han convertido en mujeres atractivas, sensuales y favoritas en las listas de las más sexys del mundo.

De hecho, si el año pasado fue Bar Refaeli la elegida como la más sexy, un nuevo ciclón llamado Miley Cyrus la ha sustituido, pero muy cerca se ha quedado Selena Gomez. La medalla de bronce ha sido para una de las habituales de este tipo de listas: Rihanna.

Selena Gomez y Miley Cyrus: ¿las más sexys y solteras en la vida real?

A pesar de que Miley Cyrus es mas chica más espectacular en la lista de la revista Maxim, recientemente conocimos que su boda había sido aplazada como Liam Hermsworth, algo que desató los rumores de ruptura.

Algo parecido le podría estar pasando a Selena Gomez ya que todos los medios tienen claro que su reconciliación con Justin Bieber es una realidad, pero recientemente en un programa de radio ha dicho que está abierta al amor. Incluso, la 'Spring Breaker' explicó que está disponible en todos los sentidos y que estaría encantada de salir a tomar un helado con alguien.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x