Sergio Ramos 'prefiere' a Camarón y Michael Jackson que a Pilar Rubio

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Sergio Ramos no deja de ser una caja de sorpresas. Y es que el futbolista del Real Madrid se encuentra en Brasil con la selección española para disputar la Copa Confederaciones y ha elegido Twitter para dar a conocer sus nuevas botas en las que aparecen dos de sus ídolos.

La música es una de sus pasiones, de eso no hay duda, por eso, el novio de Pilar Rubio ha decidido inscribir el nombre de Camarón de la Isla, su maestro flamenco, y del rey pop, Michael Jackson en su otro pie. Con estos dos nombres cera, Ramos espera conseguir muchos éxitos en la Copa Confederaciones.

Sergio Ramos se olvida de Pilar Rubio 

Sergio Ramos y Pilar Rubio no son una pareja precisamente muy pegajosa como otras. Sin embargo, llama la atención que estén sin verse tanto tiempo por los viajes constantes del futbolista con España por América y que no haya tenido un detalle similiar al que ha tenido con los difuntos Camarón y Michael Jackson. Esperemos que su móvil sí que sirva para que Pilar Rubio no quede totalmente abandonada.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x