Sergio Ramos 'regala' un centro comercial y un hotel a Pilar Rubio

Fuente: Europa Press
Duración: 01:23 min.

Sergio Ramos se está convirtiendo poco a poco en uno de los personajes de la sociedad más queridos. No sólo ya se ha ganado el cariño por su entrega en los terrenos de juego con el Real Madrid y España, sino que desde que se confirmó su relación con Pilar Rubio, su popularidad ha crecido aún más.

Pues bien, parece que también es un joven humilde pero que sabe labrarse un futuro que presumiblemente compartirá con Pilar Rubio. Según El Mundo, Sergio Ramos trabaja en un proyecto empresarial de unos tres millones de euros para crear más un centenar de puestos de trabajo.

Sergio Ramos y Pilar Rubio: ‘dueños’ de un centro comercial

El proyecto se basa en una especie de centro comercial cerca de Camas, el pueblo sevillano del futbolista en el que se combinarán las tiendas y una gran zona de espacios deportivos.

Por si fuera poco, Sergio Ramos estaría interesado en comprar un hotel en Cáceres que llevaría unos meses cerrado para intentar reflotarlo aprovechando sus grandes instalaciones con campos de golf incluidos.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x