Shakira convierte a su hijo Milan en el niño más famoso de Twitter

Fuente: Europa Press
Duración: 01:17 min.

"Juré que nunca lo haría, y ahora soy una de esas mamás que no para de mostrar fotos de su bebé!". Con estas palabras Shakira volvía a demostrar que está auténticamente loca de amor por su hijo Milan. El mensaje estaba acompañado de una instantánea de un primer plano del bebé.

Si la pasada semana Shakira mostraba al pequeño durante el programa The Voice (en el que participa como jurado) ahora nos enseña una de las fotos en las que mejor se ve al primer hijo de Shakira y Piqué, y se puede ver un claro parecido con la cantante; los mismos rasgos, los mismos ojos y la misma boca que mamá.

Shakira pasa de embarazada celosa de la intimidad a mamá tuitera

Durante todo el embarazo la colombiana intentó pasar desapercibida, pero parece que ahora no tiene problema alguno en mostrar al mundo entero las imágenes del pequeño. Pocas fotos vimos del pequeño en la tripa de mamá, pero ahora se está convirtiendo en todo un it-baby.

De este modo Shakira se une al club de madres famosas como Giselle Bündchen, Jessica Alba, Drew Barrymore o Alessandra Ambrosio, que no dudan en mostrar a sus pequeños por la red y presumir de ellos.

 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x