Shakira deja Estados Unidos: Milan Piqué tiene que estar con su padre

Fuente: Europa Press
Duración: 01:16 min.

El viaje de Shakira a Estados Unidos con su pequeño, Milan Piqué, ha servido para que los fans conozcan mejor al bebé, ya que ha sido muy expuesto en redes sociales. Pero sin duda, esto ha servido a su padre, Gerard Piqué, a ver más a su hijo desde la distancia. La última ocurrencia de Shakira ha sido publicar un mensaje en Twitter como si fuera Milan, agradeciendo haber estado en 'The Voice' y despidiéndose de quienes han sido durante unos meses su familia. Cabe recordar que es la segunda vez que el bebé acude a ese plató, lo que ha ayudado a ver lo grande que está ya.

Shakira deja el talent show puesto que le quitaba mucho tiempo para estar con su familia. A ese respecto, el propio Gerard Piqué ha confesado que ya echa mucho de menos a los suyos, y que espera poder volver a estar juntos pronto. La visita del bebé al programa ha servido para que se despida de la audiencia de Estados Unidos, ahora que volverá a Colombia o a España.

Shakira y Gerard Piqué, orgullosos padres de Milan

El paso de Shakira por The Voice ha sido agridulce. Por un lado ha sido la coach con peor resultado esta temporada, puesto que sus concursantes han sido eliminados en las primeras galas en directo, pero la cantante ha logrado algo mucho más valioso, que el público se enamore de ella. De momento ya ha confirmado que volverá al programa, eso sí, dentro de un año, y para aquel entonces no pecará de novata y luchará con uñas y dientes por llevar a sus concursantes hasta la victoria.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

  • Shakira

    TODO SOBRE

    Shakira

    40 años, Cantante

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x