Shakira: no más recuerdos de Antonio de la Rúa, incluida su casa de Miami

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Shakira quiere cerrar las puertas que le unen a su vida anterior y por eso, ha querido deshacerse del último recuerdo de su ex novio Antonio de la Rúa: su casa en Miami. Esa enorme residencia fue testigo de cómo la relación de ambos fue creciendo, por lo que la cantante colombiana ha decidido venderla por 3,5 millones de dólares para seguir adelante con su actual pareja Gerard Piqué. 

Pero no todo son malos recuerdos, ya que Shakira también compartió en esta vivienda los primeros momentos de su relación con el jugador del FC Barcelona. Desde que se hizo oficial el romance, la atractiva pareja vive en Barcelona junto a su hijo Milan, en una casa de menores dimensiones pero igual de lujosa.

Shakira ya no quiere saber nada de Antonio de la Rúa, ni siquiera de su casa

La novia del Barça ya llevaba tiempo, nada más ni nada menos que desde 2005, intentando deshacerse de su antiguo hogar pero el alto coste de mantenimiento dificultaba su venta. Y es que, sólo en concepto de impuestos, el propietario tendría que pagar unos 100.000 dólares al año. Para hacer la vivienda más atractiva a ojos de posibles compradores, la cantante hizo una reforma en la que desembolsó alrededor de 5 millones de dólares.

El nido de amor de la ex pareja consta de un total de 2.000 metros cuadrados de parcela y otros 800 de vivienda según El Mundo. Con varios salones, seis habitaciones, nueve cuartos de baño, piscina y embarcadero, la casa es difícil de mantener. La localización también llama la atención ya que está situada en uno de los barrios más lujosos del condado de Miami donde comparte calle con otras estrellas como Alejandro Sanz o Enrique Iglesias.

Shakira dice adiós a una casa donde se amontonan los recuerdos con su ex novio Antonio de la Rúa. Sin embargo, la cantante colombiana está dispuesta a cortar todos los lazos que le unen con su anterior vida, especialmente tras las disputas judiciales que ambos comparten. Sin su antigua morada, la pareja Shakira-Piqué puede proseguir con su vida sin trabas del pasado. 

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

DF Videos

DF Foros

Tengo flujo vaginal marrón, qué me pasa?

Escrito por iliana a las 10:45:00

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x