Shakira y Piqué, la pareja perfecta, de cena romántica 'perfecta' como dos enamorados

Fuente: Gtres
Duración: 1:00 min.

Shakira y Gerard Piqué, para poner el broche de oro a sus vacaciones, decidieron ir de cena romántica en un restaurante de Los Ángeles como una pareja de enamorados.  Para la ocasión eligieron uno de los más exclusivos de la ciudad. 

A la salida del lugar, varios fans y fotográfos les esperaban para captar el momento. La pareja abandonó el restaurante en su coche, muy sonrientes y agarrados de la mano. Se les ve muy enamorados, felices y se nota la complicidad entre ellos. Son la pareja perfecta. 

Shakira y Piqué dejaron a Milan descansando en el hotel

A esa cita romántica Milan no les acompañaba y dejaron al pequeño descansando en el hotel. El pequeño, con tan sólo seis meses, se ha convertido en uno de los bebés más famosos pues sus papás suben a las redes sociales fotografías de su pequeño del que están muy orgullosos. 

Shakira y Piqué están de vacaciones desde el día 1 de julio en Los Ángeles. Unas vacaciones muy especiales pues son las primeras con su hijo Milan, de 6 meses. Antes estuvieron disfrutando de las playas de Hawai

Aunque se rumoreaba que podrían casarse coninciendo con el bautizo de su primer hijo Milan, parece que solo se queda en eso, en rumores. La pareja, de momento, no tiene intenciones de darse el sí quiero. Llevan más de dos años juntos y parece que cada día les va mejor. 

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x