Shakira y Piqué se casan en verano: todos los detalles de la boda

Fuente: Europa Press
Duración: 01:17 min.

Todos los rumores apuntan a la inminente boda de Shakira y Piqué, por lo que se está produciendo una lluvia de posibles fechas. Diferentes medios internacionales informaron hace unos días sobre la posibilidad de que el enlace tuviese lugar en agosto en la ciudad colombiana de Barranquilla, sin embargo, el programa catalán Aruscity ha despejado incognitas. Una fuente ha señalado al show que el enlace se producirá el 17 de julio en el Jardín Botánico Marimurtra de Blanes en Gerona.

Gerard Piqué, que ha sorprendido con su look al más puro estilo Pep Guardiola durante el partido contra el Bayern de Munich, ha sido interrogado por los periodistas sobre su boda, ante lo que ha preferido guardar silencio. 

Pese a que muchas personas dan por descartada una de las dos fechas, esto no tendría ninguna base. La gran diferencia entre la boda en España y el enlace en Colombia sería el tipo de ceremonia ya que en Barranquilla no habría ningún matiz religioso, algo que sí se produciría en Girona, por lo que la posibilidad de que se celebrasen las dos sigue en pie.

Shakira empieza a pensar en su vestido de novia

De momento, ni Shakira ni Piqué han querido pronuniarse sobre su enlace pero sus fans han empezado a crear sus teorías en Twitter sobre el diseñador que elegirá la cantante para su vestido de novia.

Shakira siempre se ha mostrado admiradora de los diseños de Roberto Cavalli, Zuhair Murad o Elie Saab. Por otro lado, debido a su físico, los expertos recomiendan que apueste por un corte tipo sirena con escote corazón, ya que podría ser la opción más favorecedora.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x