Si te vas: Lo nuevo de Paulina Rubio, ¿un canto a Colate?

Rocío Jiménez

Tras el éxito cosechado con Mi nuevo vicio, single que lanzó con el cantante Morat, la guapa Paulina Rubio vuelve con un nuevo tema que promete dar mucho de qué hablar. Y no solo porque es un canto a la vida, el optimismo y la felicidad sino porque en él podemos ver una historia que podría estar basada en su propia vida.

En el videoclip, una joven pinta un retrato de su ex pareja para después subastarlo, una forma de romper con el pasado y seguir con la mirada puesta en el futuro siempre acompañada de una sonrisa, ¿estará esta canción dedicada a su ex pareja Colate? Lo cierto es que el retrato guarda cierto parecido con el empresario español con el que tuvo su primer hijo. ¿Será esta una forma de dejar su fantasma y  pasado atrás?

Paulina Rubio, lanza Si te vas y espera su segundo hijo

Paulina Rubio está pletórica. La mexicana ya no esconde su embarazo con el que está de lo más ilusionada y ha comenzado la cuenta atrás para dar la bienvenida a su segundo hijo. Gerardo Bazúa y la intérprete de Ni una sola palabra están muy contentos por este inesperado y deseado retoño que colmará de felicidad a la pareja. Escribiendo su propio libro y triunfando con su nuevo disco, así está la ex de Vallejo Nájera

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Si te vas: Lo nuevo de Paulina Rubio, ¿un canto a Colate?, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.