Sienna Miller con Ben Affleck: Jennifer Garner, sustituida

Rocío Jiménez

Que el roce hace el cariño es algo que se confirma día tras día. Ben Affleck podría haber encontrado ya una sustituta a la que fuese su mujer durante 10 añosJennifer Garner, y no, no es su niñera, es nada más y nada menos que la actriz Sienna Miller. Los dos actores se encuentran trabajando juntos en una nueva película ambientada en los años 20.

El amor entre la pareja protagonista parece haber traspasado la pantalla y según afirman fuentes cercanes al rodaje, el intérprete de Argo y la artista llevan su complicidad más allá de los momentos de grabación, además el actor acude al rodaje incluso los días que no le toca grabar, ¿love is in the air? ¡Parece que sí!

Ben Affleck y Sienna Miller, amor tras las cámaras

Ben Affleck y Sienna Miller no son los únicos actores que han visto crecer su amor entre cámaras y decorados, las chispas y fuegos artificiales también surgieron entre Angelina Jolie y Brad Pitt así como Mario Casas y Berta Vázquez, quien ya tuvo su primer flechazo durante la grabación de A tres metros sobre el cielo con la actriz María Valverde. ¿Se confirmará la relación? De ser así la intérprete de Maléfica respiraría tranquila, Pitt ya no sería su objetivo. 

Europa Press

Puedes leer más artículos similares a Sienna Miller con Ben Affleck: Jennifer Garner, sustituida, en la categoría de Famosos en Diario Femenino.