Sienna Miller y los motivos de los celos de Angelina Jolie

Rocío Jiménez

Angelina Jolie está de los nervios. Su marido Brad Pitt es uno de los productores de la película The Lost City of Z y por ello ha decidido viajar a Irlanda a conocer el set de rodaje. Hasta aquí todo parecería normal, pero el gran problema para la intérprete de Tom Raider es la protagonista de dicha película.

Sienna Miller ha suscitado los celos de la artista ya que es conocido por todos el magnetismo que tiene la sensual rubia. Jude Law, aún estando casado, calló en las redes y Jolie tiene miedo de que su pareja sucumba también. Y es que el intérprete de Guerra Mundial Z no deja de hablar de la protagonista del filme algo que no sienta muy bien a su chica.

El miedo de Angelina Jolie con Brad Pitt

Pese a ser una de las mujeres más deseadas del momento, Angelina Jolie tiene miedo de perder a su marido. A punto de estrenar su nueva película, By the Sea, la actriz está en pleno proceso de promoción y por ello no quiere más preocupaciones en su vida. Pese a ser una gran luchadora, la artista tiene miedos como cualquier persona y perder a Brad Pitt es uno de ellos. ¿Qué pasará? 

Europa Press