Sonia Ferrer cambia a Escassi por David Enguita: nueva vida tras Telecinco

Fuente: Europa Press
Duración: 01:11 min.

Sonia Ferrer ya exprime su paso por Mira Quien Salta y su idilio con Álvaro Muñoz Escassi para anunciar por todo lo alto que presentará un nuevo programa de televisión al que acudirán invitados de la talla de Concha Velasco o Mercedes Milá. Lo que está claro es que en esta nueva aventura televisiva no estará acompañada por su jinete y sí por David Enguita. 

La ex concursante del programa de Telecinco vuelve de esta manera a trabajar tras unos meses en los que la prensa del corazón ha sido su hogar y donde ya no se oculta. Su relación con Álvaro Muñoz Escassi va viento en popa y se besan en público tras haber roto ambos sus anteriores relaciones sentimentales.

Sonia Ferrer: del tumor en la espalda a Interviú

La presentadora ha repasado su trayectoria profesional en Iberoamérica Televisión y ha descubierto secretos como que se formó en Francia, pero que un tumor en la espalda le obligó a empezar una nueva vida. Luego vendrían sus participaciones en series y el programa Gente que le lanzó al estrellato televisivo.

Siempre pensando en su hija, Sonia Ferrer también ha querido explicar el porqué de su aparición en la revista Interviú, según ella motivada por unas fotos robadas que le hicieron. Antes de que salieran a la luz, la presentadora decidió dar el paso.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x