Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi desatan su pasión en Marruecos

Fuente: Europa Press
Duración: 01:10 min.

Sálvame continúa con el ojo puesto sobre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. La pareja de novios ha visto truncada por culpa de Mila Ximénez su idea de hacer una escapada romántica en la intimidad y ya todo el mundo sabe que pasarán unos días juntos en Casablanca, Marruecos, desde que la colaboradora lo comentase en el programa de Telecinco.

La traquilidad de Marruecos ayudará a Sonia Ferrer a aclarar un poco su mente en relación a sus problemas con Marco Vricella. Su divorcio está siendo una guerra abierta entre ambos, y un banco fue el escenario de la última batalla. La discusión protagonizada por la ex pareja confirmó que la tensión que existe entre ambos es inmensa. Por lo que se sabe, la tregua por el bien de Laura no va a ser perpétua y un abogado va a tener que mediar para asegurar el mayor beneficio para la pequeña.

Álvaro Muñoz Escassi, detonante de la guerra entre Sonia Ferrer y Marco Vricella

Desde que Marco Vricella abandonase el domicilio familiar, Álvaro Muñoz Escassi ha ocupado su lugar en diversas ocasiones. La presentadora ya da pequeñas muestras de su amor hacia su nuevo novio y ha publicado en Twitter unas fotos en las que aparecen juntos en una cena entre amigos.

El noviazgo está confirmado a todas luces menos en palabras de los propios implicados, pero Sonia Ferrer necesita dar carpetazo al capítulo ‘Marco Vricella’ para que su amor con Álvaro Muñoz Escassi pueda ser vivido libremente.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x