Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi: patético show en el aeropuerto

Fuente: Gtres
Duración: 00:44 min.

La llegada de Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi a España tras su romántica escapada a Marruecos ha sido digna de ver. Tras permanecer meses intentado pasar desapercibidos han llegado al aeropuerto de Barajas por separado, algo bastante lógico en un noviazgo que pretende ser discreto, pero segundos más tarde se juntaban en el parking y se mostraban como si fuesen unos adolescentes quinceañeros recién enamorados, sin ocultar sus muestras de afecto ante los objetivos de las cámaras.

Con cara de pocos amigos, el nuevo novio de Sonia Ferrer ha evitado responder a las preguntas de los periodistas sobre las instantáneas aparecidas como confirmación de su relación. ¡Hola! y Lecturas publicaban unas fotografías donde se podía ver a los tortolitos disfrutando de su estancia en Marruecos. 

Marruecos: la confirmación del noviazgo de Sonia Ferrer y Escassi

Tras negarlo repetidas veces, Marrucos suponñia el punto de inflexión en la relaicón entre Sonia Ferrer y Álvaro Muñoz Escassi. Un romance que todo el mundo daba por sentado desde que se conocieron en el programa de Telecinco ¡Mira Quién Salta!.

DF Fotos

DF Temas

0 comentarios

Avatar

DF Celebrities

DF Fotos

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúas navegando, entendemos que aceptas su uso. Más información aquí

x